Expoventa: Yo Ilustro por Ellas en La Tostaderia

13 de las 27 obras de la exposición “Yo Ilustro por Ellas: a un año del COVID“, estarán expuestas y a la venta, entre el 1ero y el 30 de junio en La Tostaderia: con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a familiares de víctimas de femicidio.

Las obras fueron creadas por ilustradoras nicaragüenses que utilizan el arte como medio de sensibilización y denuncia. Representan a mujeres que fueron víctimas de femicidio durante los primeros 12 meses de pandemia en Nicaragua. Esta iniciativa busca visibilizar los femicidios y la violencia machista como otra pandemia que afecta a las mujeres nicaragüenses; y convoca a quienes tengan la posibilidad, a contribuir con esta causa social.

Las obras tienen un valor simbólico de US$50:  son obras inéditas y fueron impresas sobre canvas en tamaño tabloide. El dinero recaudado con la venta de las obras, será donado a familiares, niños/as y adolescentes huérfanos por femicidio que residen en Managua.

Esta es una iniciativa promovida por EnRedadas y el Observatorio por la Vida de las Mujeres.

La Tostadería es una cafetería y restaurante, ubicado de la Cocina de Doña Haydee 1 cuadra al norte, Planes de Altamira.

Deja una respuesta