Episodio #5: Ser niña

La Quimera

, Radio

Todas las niñas alrededor del mundo viven en un estado de vulnerabilidad y es responsabilidad de todos los adultos cuidarlas y proveerlas de todo lo que necesiten, empezando por cultivar su autoestima, conocer sus deseos, y enseñarles que ellas pueden lograr todo lo que se propongan.

En este episodio, una niña de 12 años nos expresa su sueño de ser Abogada, para defender a las mujeres. Caromar cree que las niñas pueden cumplir todos sus sueños y ella es una niña que trabaja para conseguirlo. Su voz es segura, firme y con una dulzura que solo la tienen las niñas.

Entrevista Caromar

Dejemos que crezcan en ambientes sanos, libres de violencia y con todas las herramientas posibles para ser las mujeres que de niñas han soñado ser.

Al final de la entrevista, tenemos el tema a cargo de Ana Tijoux, una chilena-francesa quien escribe canciones para protestar contra el sistema que propaga sin parar la violencia de genero. El tema se titula Antipatriarca.

Gracias por compartir con nosotras en La Quimera Radio. Nos escuchamos en la próxima edición.

Margarita Dávila. Comunicadora social, activista feminista, locutora y productora radial.  Incursionista en seguridad medios digitales. Ecoturista

Deja un comentario