Mujeres Impulsando Mujeres: 1er encuentro virtual

La Quimera

, Aquelarre

A raíz de la pandemia sanitaria han cambiado muchos panoramas y a las mujeres nos ha tocado reinventarnos constantemente. Así nace el proyecto Mujeres impulsando mujeres.

Cristel Montenegro (Investigadora social y terapeuta), Alexa Roxelin (Gestora cultural y comunicadora) y Fernanda Martínez (Especialista en tecnología de alimentos), son las fundadoras de este proyecto que tiene como objetivo revalorizar las prácticas cotidianas que promueven Bienestar Integral, Transformación y Conciencia a las mujeres en sus diferentes contextos.

Se realizarán dos charlas/talleres al día, una en la mañana y una en la tarde. Cada una de las ponentes compartirán sus saberes y experiencias esperando que su contenido aporte al proceso de crecimiento personal de las asistentes.

El evento va dirigido a cualquier mujer que desee conocer herramientas para conectar con su proyecto de vida. También pueden participar mujeres de cualquier lugar del mundo que deseen la experiencia de otras a quienes les ha tocado reinventarse para construir sus sueños.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web de la iniciativa o escribir al correo: [email protected]

Deja una respuesta