Episodio #13: Maternidades en tiempos de COVID 19

La Quimera

, Radio

Es inevitable pensar en la manera que la pandemia del nuevo Coronavirus covid-19 trastoca la vida cotidiana del mundo entero y principalmente la de las mujeres.

Para muchas de nosotras la auto cuarentena y todo lo que esto ha implicado trajo consigo el aumento de las tareas domésticas y del cuidado de la familia. Ahora muchas mujeres son madres, maestras, guías, psicólogas, cocineras, amas de casa y muchos roles más de tiempo completo y simultáneamente, esto injustamente sigue siendo un trabajo no remunerado y normalizado.

En la entrevista de hoy vamos a conversar con Johanna Baca, fotógrafa profesional, productora audiovisual, mamá rebelde y feminista, quien nos explicará mucho mejor cómo ha desempeñado estos roles y cómo encontrar cierto balance dentro de este ejercicio.

powered by Sounder

Recordá darle play a Tusa Feminista, el tema musical que desarrollamos en el marco de la campaña No soy yo es tu violencia.

Margarita Dávila. Comunicadora social, activista feminista, locutora y productora radial.  Incursionista en seguridad medios digitales. Ecoturista

Deja una respuesta